Montibello S&S (Slim & sculpt)

Nuevo Tratamiento Anticelulítico Montibello S&S Slim & Sculpt

by Belleza ISIS on 05/10/2013

Moldea y Esculpe tu silueta con Montibello S&S (Slim & Sculpt)

Montibello ha presentado su última novedad en su gama corporal: la línea Cosmética Slim & Sculpt (S&S).

Formulada con el activo Svelt D-Tox Complex como principal agente, incorpora también Forskolina Hindú (planta utilizada desde la antigüedad en la medicina hindú que actúa como un “Drenaje Celular”, favoreciendo la detoxificación de sustancias de desecho y grasa), Extracto de Celosia y Prunella (conjunto de flores de acción lipolítica que disminuyen el volumen de los adipocitos y evitan el almacenamiento de grasa) y Extracto de Alchofa (activo de reconocidas propiedades anticeluliticas y modelantes que favorece la eliminación de grasas y toxinas y estimula la microcirculación). Y como siempre, todos los productos de la línea están formulados sin parabenes.

Con esta nueva línea, Montibello puede alardear de ofrecer soluciones cosméticas para todo tipo de celulitis y cúmulos de grasa. Para los cúmulos de grasa localizada o general y para la celulitis fibrosa, edematosa y blanda, ahora disponemos de los beneficios de esta nueva Slim & Sculpt, mientras que para la Celulitis Dolorosa o los estadios avanzados de celulitis o grasa localizada sigue estando disponible la ya conocida y efectiva línea Montibello Bodyslim.

 

Como es habitual en la marca, dentro de la línea ofrece dos clases de productos diferenciados: los productos para el tratamiento en cabina, y los productos de mantenimiento en casa.

 

Para ayudaros a elegir el mejor cosméticos según el tipo de celulitis, hemos preparado esta guía de ayuda: Ayuda para elegir el mejor producto Montibello para la celulitis

 

 

 

También te interesará:

Artículo escrito por ...

– Ha escrito 13 artículos más en BELLEZA ISIS – El Blog.

{ 1 comment… read it below or add one }

1 fraganity octubre 4, 2015 a las 23:46

Me encantaría probarlo este producto.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: